Notas Lighüel Hotel

  • Compartir en:

Lo que debes probar en la cama este 2017

Este 2017 reinventa tu vida sexual con nuevas y sexys ideas que no te has atrevido a hacer todavía. Te dejamos algunas sugerencias súper hot ¡que te encantarán!

Si uno de tus propósitos y deseos para este nuevo año es mejorar tu vida sexual y vivir nuevas experiencias hot, ¡tenemos una buena noticia para ti!
Salir de la monotonía y tener encuentros cada vez más hot es más fácil de lo que crees. ¡Te damos algunas ideas para que tú y tu galán empiecen a comprobarlo!

Bondage
El próximo estreno de '50 sombras más oscuras' es el mejor pretexto para que lo practiques con tu pareja. Deja que te vende los ojos y sujete suavemente tus brazos mientras tienen sexo, ¡podrás experimentar nuevas y muy placenteras sensaciones!
También es tu turno de tomar el control y vendarle los ojos a tu galán, ¡le encantará!

Inspiración Kamasutra
Salgan de su zona de confort y prueben nuevas posiciones. Si no se les ocurre ninguna, consulten el Kamasutra ¡y elijan las que les parezcan más interesantes! Desde las más románticas hasta las que necesitarán de toda su flexibilidad y su mejor condición física, éstas les ayudarán a renovar su vida sexual.

Cambio de roles
Si normalmente dejas que tu galán haga el mayor esfuerzo durante sus encuentros sexuales, ¡es hora de que lo consientas!
A ellos les encantan las mujeres con iniciativa y creatividad durante el sexo. Por el contrario, si sueles ser dominante, ¡déjate consentir!
Trata de guiar a tu galán confesándole todo lo que te gustaría que te hiciera.

Nuevos lugares
Es hora de que busquen otros escenarios para sus encuentros sexuales, ya sea en algún lugar público, como un estacionamiento, o sin tener que salir de casa, en lugares donde no lo hayan hecho antes, como la cocina.
Echen a volar su imaginación ¡y elijan los mejores hot spots para probar este año!

Sexys propósitos
En compañía de tu galán, hagan una lista de propósitos sexuales para este 2017, donde puedan poner todas las fantasías y deseos que tengan para cumplir en la cama este año.

Esto los unirá más como pareja, los ayudará a conocerse mejor ¡y hará que tengan una vida sexual más divertida y placentera! ¿Listos para empezar?