Notas Lighüel Hotel

  • Compartir en:

Un lugar estimulante... que invita a explorar y descubrir

Una velada apasionada debe prepararse y cuidarse en cada uno de sus detalles. Elijamos la persona indicada y compartamos un lugar estimulante que invite a explorar y descubrir.

Los mejores momentos necesitan el mejor lugar para disfrutar de a dos... un lugar que propicie el encuentro, que estimule los sentidos y que nos conecte con el otro en medio de la vida cotidiana.  Vivir y sentir colores, sabores y aromas embriagadores es fuente de placer. Saber preparar y cuidar cada detalle para alcanzar el desafiante equilibrio que domina la naturaleza pasional de un encuentro es un camino de sensaciones que fluyen hacia las infinitas formas lúdicas y luminosas del placer.

Desde los tiempos más remotos el hombre ha dedicado sus esfuerzos a propiciar la intimidad y el acercamiento con diversos recursos.  Ya en el antiguo Egipto los aromas se han utilizado para mejorar el estado emocional o estimular la respuesta sexual.  Velas, baños relajantes con sales o jabones especiales son la mejor manera de prepararse para una velada  sugerente. 

Una buena mesa a la hora de estimular los sentidos se torna indispensable.

Allí también la imaginación es un “ingrediente” fundamental, teniendo presente algunos secretos…

Formas, colores y sabores están asociados directamente al erotismo.  A través de ellos sentiremos dinamismo, plenitud y energía como vehículos hacia el deleite.

La sensación de intimidad que brinda un lugar predispone a estar allí... De su elección depende encontrar el momento más apropiado para regalar y regalarse placer.

Noches de Boda propias o de un ser querido a sólo quince minutos del Aeropuerto, que permitirán continuar esa velada única en la tan anhelada Luna de Miel disfrutando cada momento y aprovechando cada instante de a dos... LH LIGHÜEL HOTEL acompaña este camino...